Roban dos camionetas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban dos camionetas

Una unidad es Nissan tipo Pickup con placas RW-76910, caja larga modelo 2002, de color rojo


Roban dos camionetas | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta fue robada por personas hasta el momento desconocidas, en la localidad de Ocotlán de Morelos, el hecho ya fue denunciado a las autoridades.

Se trata de la unidad Nissan tipo Pickup con placas RW-76910, caja larga modelo 2002, de color rojo.

Según reportes, la unidad estaba estacionada sobre la calle Cinco de Mayo en el centro de Ocotlán de Morelos, cuando desapareció.

El propietario retornó al lugar para abordad su unidad y se percató que ya no estaba, al indagar convecinos le dijeron no saber nada al respecto.

Ante los resultados nada alentadores sobre la localización de la unidad, el afectado pidió apoyo a la Policía y dio aviso al número de emergencias 911.

Efectivos realizaron recorridos por la zona, pero nada se supo sobre la localización y recuperación de la camioneta robada.

Finalmente, el afectado se presentó ante la Fiscala General del Estado de Oaxaca (FGEO), para formalizar la denuncia por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

Según reportes, varios de los autos robados en los últimos días han sido en esta zona y localidades circunvecinas.

El robo de una camioneta Nissan doble cabina de color gris, modelo 2007, con placas de circulación RX36561 del estado de Oaxaca, número de motor KA24315153A, número de serie 3N6DD13587K003415, fue reportada como robada fuera de su domicilio ubicado en calle de Narciso Mendoza número 3, esquina Unión, en San Andrés Huayápam

Al igual que el primero de los casos, la camioneta estaba estacionada cuando fue robada, el hecho también fue reportado al número emergencias 911 y más tarde fue denunciado el hecho ante la FGEO, las autoridades investigan el caso.

 


aa

 

Relacionadas: