Embisten a repartidor de tortillas en San Agustín Yatareni, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a repartidor de tortillas en San Agustín Yatareni, Oaxaca

El joven fue atendido por paramédicos


Embisten a repartidor de tortillas en San Agustín Yatareni, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Rolando Agustín de 18 años de edad, resultó con lesiones de consideración después de ser atropellado por el conductor de una camioneta, en los momentos que conducía su motocicleta repartiendo tortillas, en la población de San Agustín Yatareni, el responsable escapó del lugar, mencionan que es conocido en el lugar.

El accidente ocurrió a las 18:00 horas de ayer, cuando Rolando David conducía su motocicleta Honda tipo cargo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a la tortillería después de ir a dejar un entrego a su cliente.

Al circular en la carretera que conduce a San Agustín Yatareni y llegar a un tope, detuvo su marcha para pasar despacio, en tanto el conductor de una camioneta Nissan Estaquitas, que era conducida a exceso de velocidad y sin precaución por no guardar su distancia, atropelló al motociclista, por el fuerte impacto salió proyectado y quedó tendido en la orilla de la carretera.

El conductor de la camioneta después de ocasionar el accidente escapó del lugar con rumbo desconocido, quien al parecer es conocido en la población.

Vecinos del lugar al reconocer al motociclista lo auxiliaron, pidiendo el apoyo de una ambulancia.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos voluntarios del grupo Halcones, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a un nosocomio.

En tanto la motocicleta fue entregada al propietario de la tortillería.

 


aa

 

Relacionadas: