Desaparece taxi con todo y su conductor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece taxi con todo y su conductor

Un auto Nissan tipo Tsuru de color guinda con blanco, habilitado como taxi foráneo fue reportado como desaparecido


Desaparece taxi con todo y su conductor | El Imparcial de Oaxaca

JACOBO ROBLES

Un auto Nissan tipo Tsuru de color guinda con blanco, habilitado como taxi foráneo fue reportado como desaparecido, ayer fue hallado en las riberas del río Atoyac al interior de un hotel.

Reportes indican que en la localidad de Reyes Mantecón un taxi del sitio 6 de Enero de Reyes Mantecón, había desaparecido sin dejar rastro alguno.

Se trataba del taxi marcado con el número 04-708 y placas 27-65 SJL, al volante iba una persona identificada como Marcos.

Por tres días la unidad estuvo desaparecida, motivo por el que el reporte fue difundido en espacio abierto a la ciudadanía, esperando que coadyuvaran para su localización.

Ayer a través de los mismos medios, se logró establecer que el taxi había sido abandonado en el estacionamiento de un hotel, el cual se ubica en las riberas del río Atoyac.

Pedían al propietario si lo reconocía, acudiera al lugar para reclamarlo.

Finalmente, se supo que el taxi que fue localizado, asegurado y en calidad de resguardo fue llevado a un encierro cercano de la corporación que tomó conocimiento, en espera de ser reclamado por su propietario.

En tanto las autoridades trataban de establecer el paradero del conductor involucrado.

Las causas que orillaron al conductor del automóvil a dejar la unidad abandonada se ignoran, éstas podrían ser determinadas por las autoridades correspondientes tras el avance de las investigaciones.