Conductor irresponsable atropella a motociclistas y huye
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor irresponsable atropella a motociclistas y huye

Con lesiones de consideración resultó una mujer que conducía una motoneta


Conductor irresponsable atropella a motociclistas y huye | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó una mujer que conducía una motoneta, en tanto su copiloto resultó con lesiones en la pierna, después de ser arrollados por el conductor de un vehículo, quien conducía sin precaución, en la avenida Símbolos Patrios, el responsable escapó del lugar.

El accidente ocurrió a las 17:20 horas de ayer, cuando una mujer conducía su motoneta Itálika color blanco con negro y placas de circulación del estado de Oaxaca, iba en compañía de una mujer quien es su familiar, se dirigían rumbo al aeropuerto.

Al circular en la carretera lateral de la avenida Símbolos Patrios, unos metros antes de llegar a los semáforos del crucero de la avenida Universidad, el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Pointer color guinda, que era conducido a exceso de velocidad y sin precaución, atropelló a los ocupantes de la motoneta, por el fuerte impacto perdieron el control de la unidad, derraparon y quedaron tendido a la mitad de la calle con lesiones en diferentes partes del cuerpo, el conductor responsable del percance escapó del lugar.

Personas que se encontraban esperando su camión en el crucero, al ver que las dos mujeres estaban lesionadas pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar, quienes les brindaron los primeros auxilios a las víctimas, quienes fueron trasladadas al nosocomio donde quedaron internadas.

La motocicleta quedó asegurada por elementos de la Policía Vial Municipal, quienes tomaron conocimiento del percance.

 


aa

 

Relacionadas: