Choque frente a Chedraui en Oaxaca |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque frente a Chedraui en Oaxaca

La falta de precaución y el exceso de velocidad de un vehículo compacto ocasionó un aparatoso percance

Choque frente a Chedraui en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La falta de precaución y el exceso de velocidad del conductor de un vehículo compacto, ocasionó un aparatoso percance, al no poder frenar chocó en la parte trasera de un taxi foráneo, en el Periférico a la altura de Chedraui, paramédicos del grupo Halcones le brindaron los primeros auxilios.

Serían las 12:30 horas, cuando Miguel de 35 años de edad, conducía su taxi del sitio Yatareni después de haber salido de su base en la Central de Abasto, se dirigía a la población en San Agustín Yatareni, con cinco pasajeros a bordo.

Al circular en el Periférico y llegar a la altura de la parada de camiones de la tienda Chedraui, detuvo su marcha y esperó para poder seguir su camino.

En tanto un hombre quien conducía su vehículo Volkswagen color plata, con placas de circulación del estado de Oaxaca, quien conducía a exceso de velocidad y sin precaución, al ir distraído y no guardar su distancia ocasionó que no pudiera frenar, chocando en la parte trasera del taxi, por el fuerte impacto los pasajeros resultaron con lesiones, luego pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos más tarde paramédicos voluntarios del grupo Halcones llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, al ver que dos ameritan atención médica fueron trasladados a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, asegurando los vehículos, los involucrados llegaron a un acuerdo más tarde, pagando los daños ocasionados.

 

 

 

 

Relacionadas: