Chocan dos motociclistas en Ciudad Yagul
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan dos motociclistas en Ciudad Yagul

La lesionada fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, delegación Tlacolula de Matamoros


Chocan dos motociclistas en Ciudad Yagul | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer lesionada y daños materiales fueron el saldo de un choque ocurrido ayer entre dos motocicletas, en el fraccionamiento Ciudad Yagul, jurisdicción de Tlacolula de Matamoros.

Alrededor de las 16:45 horas de ayer, en la calle principal del fraccionamiento referido, fue reportado un accidente automovilístico.

Al lugar fueron movilizados socorristas de Cruz Roja delegación Tlacolula de Matamoros, al arribar los paramédicos indicaron que se había tratado del choque entre dos motocicletas.

En el lugar fue valorada Daniela Irene E.B., de 26 años de edad, quien conducía una motoneta.

Tras la valoración la mujer, fue trasladada a bordo de la unidad 169 de Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula, la mujer fue trasladada a la clínica del IMSS.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía Vial capitalina, para llevar a cabo las diligencias y tomar conocimiento del percance.

Uno de los conductores fue detenido y las unidades involucradas quedaron bajo resguardo de las autoridades.

Vecinos aseguraron que los hechos, como el ocurrido ayer en el fraccionamiento de Ciudad Yagul, son continuos derivado de la falta de precaución y el exceso de velocidad, por parte los conductores de motocicletas que circulan por la zona.

Personas que circulan por la zona, pidieron que la circulación de motocicletas y demás vehículos sea reglamentada por las autoridades, pues en las calles de este fraccionamiento reina la ley del más fuerte.

Las causas del accidente serían determinadas por las autoridades que llegaron al lugar, quienes deslindaran la responsabilidad de los conductores involucrados y pondrían al responsable a disposición de la autoridad correspondiente, para responder por los cargos imputados.

 


aa

 

Relacionadas: