Se suscitan asaltos en cadena en Juchitán de Zaragoza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se suscitan asaltos en cadena en Juchitán de Zaragoza

Los asaltos continúan en la ciudad juchiteca y los elementos policiacos se ven rebasados


Se suscitan asaltos en cadena en Juchitán de Zaragoza | El Imparcial de Oaxaca

Los asaltos continúan en la ciudad juchiteca y los elementos policiacos se ven rebasados.

Primero un hombre que viajaba en una motoneta de color rojo, fue asaltado en la colonia Rodrigo Carrasco, sobre carretera Transístmica, en el tramo de Juchitán a Tehuantepec, la víctima solicitó la intervención de elementos de la Policía Municipal, ya que minutos antes dos sujetos a bordo de un mototaxi de color blanco, lo habían interceptado para quitarle su unidad de motor.

Luego del reporte elementos de la Policía Municipal se dieron a la tarea de tratar de ubicar una motoneta modelo 150 WS, en color rojo.

Cuando la búsqueda se había iniciado, un segundo reporte puso en alerta elementos policiacos, una mujer fue asaltada sobre la avenida Oaxaca, el solitario delincuente viajaba a bordo de un mototaxi en color rojo.

Posteriormente, otro asalto fue efectuado, ahora a un camión repartidor de la empresa Ricolino, el asalto ocurrió antes del mediodía en la colonia Lorenza Santiago, perteneciente a la Séptima Sección.

El robo lo realizó un delincuente a bordo de un mototaxi en color rojo y guinda, con un arma de fuego amagó al trabajador de la empresa Ricolino, a quién obligó a entregar toda la mercancía que llevaba.

El producto fue pasado al mototaxi y el chofer emprendió la huida con rumbo a la carretera Juchitán- Playa Vicente.

De los tres asaltos elementos de las Policías Municipal y Estatal realizaron la búsqueda de los presuntos asaltantes, pero sin éxito alguno ya que no hubo ningún detenido.

Como protocolo las autoridades invitaron a los afectados a poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, en contra de quien o quienes resulten responsables de estos hechos.

 


aa

 

Relacionadas: