Un lesionado en riña en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un lesionado en riña en el Istmo

Una persona resultó lesionada luego que fuera agredido con un blokc de concreto.


Un lesionado en riña en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Una persona resultó lesionada luego que fuera agredido con un block de concreto.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta la colonia Mártires 31 de Julio, ya que les informaron que un sujeto en estado de ebriedad había sido agredido por su compañero de parranda.

Según algunas personas el agresivo sujeto utilizó un block de concreto para lesionar en la cabeza a otro individuo, cuando se encontraban en el parquecito de la colonia Mártires ingiriendo bebidas embriagantes.

Elementos de la Policía Municipal y de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron notificados sobre los hechos acontecidos en avenida Alta Tensión de la colonia Mártires, lugar a donde arribaron los rescatistas y brindaron el auxilio a el lesionado.

Al lugar llegó poco después la abuela del joven, quién también subió a la ambulancia para que se hiciera cargo de los gastos médicos del joven, una vez que fuera ingresado en el Hospital Civil debido a las lesiones que éste presentaba en la parte de la cabeza y rostro.

Las personas que fueron testigos de los hechos indicaron a los elementos policíacos que se llevó a cabo una riña entre varias personas cuando ingerían bebidas embriagantes, siendo uno de ellos el que salió con la peor parte y quedó lesionado, por fortuna de acuerdo a los reportes médicos la víctima presenta lesiones que no ponían en riesgo su vida y en las próximas horas podría ser dado de alta.

 


aa

 

Relacionadas: