Motociclista se estampa contra camioneta en carretera Transístmica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se estampa contra camioneta en carretera Transístmica

Elementos de Protección Civil municipal llegaron al lugar y valoraron el estado de salud de Julio César, el lesionado.


Motociclista se estampa contra camioneta en carretera Transístmica | El Imparcial de Oaxaca

Vecino de la Colonia 5 de Mayo resulta con una luxación en el hombro, luego de chocar contra una camioneta.

El motociclista de nombre Julio César D., de 37 años de edad, con domicilio en la calle principal de la Colonia 5 de Mayo resultó lesionado, conducía una motocicleta de la marca Itálika sobre la carretera Transístmica y al llegar a la altura de la entrada a la trasnacional Soriana se impacto en un costado de una camioneta blanca de la marca Toyota.

Julio César resultó lesionado en el hombro, la camioneta involucrada se trata de una unidad de modelo Hilux con placas de circulación RX-86-867 del estado de Oaxaca, la unidad era conducida por Francisco A. S., vecino del estado de Oaxaca.

Elementos de Protección Civil municipal llegaron al lugar y valoraron el estado de salud de Julio César, situación por la cual solicitaron la intervención de la ambulancia de personal del Heroico Cuerpo de bomberos.

El motociclista fue trasladado a una clínica particular ubicado en esa ciudad, mientras tanto familiares llegaron al lugar para llegar a un acuerdo con el involucrado de la camioneta.

Los vehículos fueron retirados del lugar para evitar otro percance, mientras que las partes involucradas dijeron que llegarían a un arreglo por los daños y lesiones provocadas al motociclista.


aa

 

Relacionadas: