Camioneta choca contra taxi foráneo en el Exmarquesado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta choca contra taxi foráneo en el Exmarquesado

Al circular en la calle de División Oriente y llegar a la altura de los semáforos, frente al panteón del ExMarquesado, ocurrió el percance.


Camioneta choca contra taxi foráneo en el Exmarquesado | El Imparcial de Oaxaca

La falta de precaución y la imprudencia de tratar de pasar a prisa, resultó en el choque de una camioneta contra un taxi foráneo, en los semáforos del Ex Marquesado, resultando los conductores y los pasajeros ilesos.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas, cuando Belarmino de 29 años de edad, conducía su taxi del sitio de la Villa de Etla, con número económico 02-468 y placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a su base después de haber salido de la Central de Abasto.

Al circular en la calle de División Oriente y llegar a la altura de los semáforos, frente al panteón del ExMarquesado, al mismo tiempo un hombre conducía su camioneta color verde con placas del estado de Oaxaca, de acuerdo a testigos en el lugar, conducía sin precaución, por su imprudencia de pasar prisa ocasionó que chocara en la parte trasera del taxi foráneo, causándole daños materiales.

Los dos conductores y los pasajeros resultaron sin lesiones.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, los involucrados llegaron a un acuerdo entre ellos, en tanto fueron infraccionados al ocasionar el percance.


aa

 

Relacionadas: