Camioneta choca contra taxi foráneo en el Exmarquesado |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta choca contra taxi foráneo en el Exmarquesado

Al circular en la calle de División Oriente y llegar a la altura de los semáforos, frente al panteón del ExMarquesado, ocurrió el percance.

Camioneta choca contra taxi foráneo en el Exmarquesado | El Imparcial de Oaxaca

La falta de precaución y la imprudencia de tratar de pasar a prisa, resultó en el choque de una camioneta contra un taxi foráneo, en los semáforos del Ex Marquesado, resultando los conductores y los pasajeros ilesos.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas, cuando Belarmino de 29 años de edad, conducía su taxi del sitio de la Villa de Etla, con número económico 02-468 y placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a su base después de haber salido de la Central de Abasto.

Al circular en la calle de División Oriente y llegar a la altura de los semáforos, frente al panteón del ExMarquesado, al mismo tiempo un hombre conducía su camioneta color verde con placas del estado de Oaxaca, de acuerdo a testigos en el lugar, conducía sin precaución, por su imprudencia de pasar prisa ocasionó que chocara en la parte trasera del taxi foráneo, causándole daños materiales.

Los dos conductores y los pasajeros resultaron sin lesiones.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, los involucrados llegaron a un acuerdo entre ellos, en tanto fueron infraccionados al ocasionar el percance.

 

Relacionadas: