Embiste auto a motocicleta en Atzompa; víctima sufre lesiones de consideración
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embiste auto a motocicleta en Atzompa; víctima sufre lesiones de consideración

Debido a la velocidad que el culpable imprimió a su vehículo, provocó el fuerte impacto que lanzó al motociclista contra un automóvil Chevy que se encontraba al frente y también esperaba el siga.


Embiste auto a motocicleta en Atzompa; víctima sufre lesiones de consideración | El Imparcial de Oaxaca

Una persona lesionada fue el saldo de un aparatoso choque entre dos vehículos y un motociclista, ocurrido en los primeros minutos de ayer, sobre la carretera que va a Santa María Atzompa.

El percance sobrevino poco después de las 00:05 horas, cuando E. L., conductor de la unidad Volkswagen tipo Jetta, color blanco, quien conducía la unidad al parecer bajos los influjos del alcohol, por lo que aceleró sin darse cuenta que frente a él estaba una motocicleta Yamaha color rojo, conducido por M. C., la cual se encontraba esperando el siga del semáforo que se ubica en el crucero de la avenida libertad y carretera a San Jacinto Amilpas.

Debido a la velocidad que E. L., le imprimió a su vehículo provocó el fuerte impacto que lanzó al motociclista contra un automóvil Chevy que se encontraba al frente y también esperaba el siga, causándole daños en la parte trasera de la cajuela.

Mientras que la motocicleta también quedó dañada y su conductor resultó con golpes de consideración y fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Atzompa y luego fue canalizado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Mientras que la conductora y su copiloto del Chey también resultaron lesionadas.

Agentes de tránsito municipal y Policía de Santa María Atzompa arribaron al lugar y estuvieron auxiliando a la lesionados, así como controlando el caos vial que se originó en la importante avenida.

El causante del accidente quedó detenido y fue presentado ante el Ministerio Público de la mesa con detenidos, como presunto responsable del delito de lesiones y daños culposos.


aa

 

Relacionadas: