Arrestan a hombre por intentar ahorcar a su esposa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a hombre por intentar ahorcar a su esposa

La mujer refirió que minutos antes, su pareja había llegado en presunto estado de ebriedad y de manera violenta le exigió dinero.


Arrestan a hombre por intentar ahorcar a su esposa | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre quien responde al nombre de Oscar H.G., de 30 años de edad, terminó tras las rejas luego de ser denunciado por su esposa de haberla agredido físicamente intentando asfixiarla, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la calles Encinos entre Álamos y Tulipán, en la Agencia Santa Teresa, Huajuapan.

A las 24:00 horas del viernes, a través del 911 del Centro de Control y Comando C2, los elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada de auxilio por parte de una mujer, por lo que se trasladaron al lugar donde fueron abordados por una dama quien dijo responder al nombre de Irasema M. M., de 37 años de edad.

La mujer refirió que minutos antes, su pareja había llegado en presunto estado de ebriedad y de manera violenta le exigió dinero, luego al dárselo la agredió de manera física e intentó ahorcarla.

Ante los hechos, los uniformados llevaron a cabo la detención del sujeto, el cual fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente trasladado a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.