Se lesiona mujer en accidente en carretera de Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lesiona mujer en accidente en carretera de Xoxo

Una persona resultó lesionada luego de ser víctima de un accidente en moto, sobre la carretera que comunica de la ciudad capital con Santa Cruz Xoxocotlán.


Se lesiona mujer en accidente en carretera de Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

Una persona resultó lesionada luego de ser víctima de un accidente en moto, sobre la carretera que comunica de la ciudad capital con Santa Cruz Xoxocotlán.

Ayer por la mañana, fue reportado un accidente en el bulevar Guadalupe Hinojosa, cercano al crucero de la ExGarita.

En el lugar se logró establecer que en un accidente entre una motoneta Itálika modelo WS150 color naranja y un taxi foráneo del sitio Minería, sin placas, resultó lesionada Carmela N.R., de 43 años de edad.

Tras lo ocurrido, en la zona fue solicitada la presencia de personal de socorros de la zona, arribando paramédicos de Protección Civil y bomberos.

Luego de ser valorada la mujer, la cual presentaba una herida lacerante en rodilla izquierda de aproximada de 8 centímetros, luego fue trasladada a un centro hospitalario para su recuperación.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía Vial Municipal, para tomar conocimiento en el caso.

Según reportes, la unidad de alquiler involucrada en el percance, era conducida por un joven de 25 años de edad identificado como Antonio.

Los vehículos quedaron en manos de las autoridades correspondientes, en tanto llevaban a cabo las diligencias del accidente, para determinar la culpabilidad de los conductores, tras el deslinde de responsabilidades.

El percance provocó que la circulación en la zona, por momentos se viera afectada, sin embargo, pasadas las diligencias de las autoridades, volvió a la normalidad.

Los vehículos involucrados presentaron daños materiales tras el incidente.