Detienen a presunto abusador sexual en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto abusador sexual en la Mixteca

Según primeros reportes el detenido se desempeña como líder de ruleteros en un sitio de taxis locales en Nochixtlán.


Detienen a presunto abusador sexual en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a un hombre identificado como F. de Jesús, la orden judicial fue al parecer por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual.

Trascendió que la detención se dio en cumplimiento con la orden de aprehensión girada en su contra por un juez de control en materia penal, dentro de la carpeta de investigación abierta en el caso luego del supuesto abuso sexual contra una niña.

Su detención se realizó en el fraccionamiento la Mixteca por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), comisionado en la región de la Mixteca, el hombre fue puesto a disposición del juez que lo requirió, en donde sería determinada su situación legal en las horas siguientes.

Según primeros reportes el detenido se desempeña como líder de ruleteros en un sitio de taxis locales en Nochixtlán.

Hasta el cierre de la edición las autoridades no dieron mayores detalles del caso, se logró establecer que el detenido podría ser familiar cercano de un ex presidente de Nochixtlán lo cual podría ser confirmado o desmentido en las próximas horas.