Embisten a mototaxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a mototaxi

Salina Cruz, Oaxaca.- Dos personas con heridas y golpes de consideración resultaron luego de ser embestido un mototaxi por una camioneta particular cuando circulaba en la carretera federal 190. El…


Embisten a mototaxi | El Imparcial de Oaxaca

Salina Cruz, Oaxaca.- Dos personas con heridas y golpes de consideración resultaron luego de ser embestido un mototaxi por una camioneta particular cuando circulaba en la carretera federal 190.

El accidente ocurrió a las 22:00 frente a la gasolinera Ges entre un mototaxi de color rojo, en el que viajaban dos señores, uno al parecer con aliento alcohólico y una camioneta particular de color blanco.

Testigos del accidente señalan que al ser impactado el mototaxi por la camioneta, los tripulantes salieron disparados por el aire literalmente, cayendo sobre el pavimento.

Vecinos y una flotilla de compañeros del mototaxista llegaron en su apoyo y al verlos graves, de inmediato solicitaron apoyo médico.

Al lugar fueron movilizados paramédicos de la Cruz Roja quienes les prestaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron a un hospital, ya que las lesiones que presentaban eran de gravedad.

En cuanto al chofer de la camioneta, al verla magnitud de los daños ocasionados, ni siquiera detuvo su marcha; al contrario, imprimió mayor velocidad y se dio a la fuga.

Personal de la Policía Municipal llegó al lugar del accidente y comenzaron a desalojar el área, abanderando el lugar y desviando el tráfico vehicular, ya que el mototaxi quedó atravesado en medio de la cinta asfáltica.

Más tarde, policía vial también hizo acto de presencia quienes comenzaron con las pesquisas en torno al accidente; posteriormente se autorizó a que el mototaxi fuera remolcado al corralón correspondiente en lo que se deslindan responsabilidades.

 


aa