Camión se accidenta en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camión se accidenta en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca

Elementos de la Policía Federal y corporaciones de emergencia arribaron al sitio para brindar el apoyo correspondiente.


Camión se accidenta en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejo como saldo el accidente de un camión de carga en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, cuando circulaba en el tramo del distrito de Nochixtlán.

El accidente se suscitó en las primeras horas de la mañana del jueves, cuando automovilistas que pasaban por la zona solicitaron el apoyo al referir de un hecho de tránsito en el lugar referido.

Luego del reporte, elementos de la Policía Federal y corporaciones de emergencia arribaron al sitio para brindar el apoyo correspondiente.

Una vez en el lugar pudieron constatar que se trataba de un camión que se había salido de la carretera quedando sobre el muro de contención y con mercancía derramada sobre el asfalto.

Con el apoyo de algunas grúas lograron retirar la unidad de la zona, por lo que la circulación de uno de los carriles fue cerrada de manera parcial para evitar otro accidente.