Aseguran dos vehículos con numeración alterada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran dos vehículos con numeración alterada

Los vehículos aseguraron y trasladaron los vehículos a la comandancia local de Santiago Juxtlahuaca para realizar las investigaciones correspondientes.


Aseguran dos vehículos con numeración alterada | El Imparcial de Oaxaca

Mediante un operativo realizado por algunos elementos inscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en municipios de la región Mixteca, se aseguró una camioneta marca Nissan mientras circulaba por el camino de terracería que comunica el poblado de Coicoyan de las Flores perteneciente a Juxtlahuaca.

Los agentes realizaban un recorrido en dicho tramo provenientes de Tecomaxtlahuaca cuando aproximadamente a las 14:00 horas, avistaron a una camioneta Nissan color blanco y rojo tipo estaquitas con placas de circulación del Estado de México, misma que al realizarle la inspección, arrojó algunas alteraciones en los números de serie de la misma.

Ante el descubrimiento el vehículo fue asegurado y trasladado a la comandancia local de Santiago Juxtlahuaca para realizar las investigaciones correspondientes.

El mismo día, los agentes aseguraron en otro operativo realizado sobre la calle Matamoros, una camioneta Nissan de color negro con placas de circulación RW87297 del Estado de Oaxaca luego de un reporte realizado por algunos vecinos donde expresaban que dicho vehículo llevaba abandonado varios días en la zona por lo que también fue asegurado y retirado en espera de ser reclamado.