Intento huir tras agredir a su esposa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intento huir tras agredir a su esposa

El sujeto fue detenido por elementos policíacos quienes lo trasladaron al cuartel de seguridad pública.


Intento huir tras agredir a su esposa | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 51 años de edad luego de ser acusado por su esposa de haberla agredido minutos antes cuando se encontraba en el centro de la ciudad.

Elementos de la policía que se encontraban realizando recorridos a las 19:30 horas por la calle Colon esquina con Nuyoo, fueron abordados por quien dijo llamarse Roberta S. G. de 49 años de edad, quien acuso a su esposo de haberla agredido para después huir con dirección al Palacio Municipal.

Los uniformados fueron a la búsqueda, ubicando a un hombre con las mismas características al momento que circulaba por la calle Trujano casi esquina con Morelos, siendo reconocido por su esposa quien solicitaba que fuera detenido.

El sujeto fue trasladado al cuartel de seguridad pública, donde dijo responder al nombre de Juan H. G. de 51 años de edad, quedando a disposición del Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.