Lo detienen por robar motocicleta en El Espinal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por robar motocicleta en El Espinal

El acusado se trasladaba a bordo de un mototaxi en compañía de su cómplice.


Lo detienen por robar motocicleta en El Espinal | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que había participado en el robo de una unidad de motor; mientras tanto su cómplice logró darse a la fuga.

La detención se llevó a cabo durante la mañana de ayer en el tramo carretero que conduce Juchitán a la población de Asunción Ixtaltepec vía canal 33.

Elementos policiacos fueron notificados vía telefónica solicitando su intervención en dicho sitio, pues un hombre había sido víctima de la delincuencia.

Según los reportes, dos sujetos viajaban a bordo de un mototaxi cuando interceptaron al motociclista impidiéndole el paso mientras transitaba sobre la carretera estatal.

En ese momento uno de ellos le mostró un arma y lo obligó a bajar del vehículo del cual fue despojado y fue utilizado para que el delincuente pudiera huir, mientras que el otro huía a bordo del mototaxi.

Al recibir el reporte, los elementos policiacos se dieron a la tarea de localizar a los delincuentes aunque solo pudieron localizar al segundo de ellos.

Los elementos policiacos lograron recuperar la motocicleta que fue abandonada por el asaltante minutos más tarde. Mientras tanto el detenido fue llevado a la comandancia de El Espinal y los vehículos involucrados fueron asegurados.