Arrollan a policía municipal de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a policía municipal de Juchitán

Un policía en motocicleta resultó lesionado luego de ser presuntamente arrollado por un vehículo particular.


Arrollan a policía municipal de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer poco después de las 8:00 de la mañana elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al crucero de la ciudad de Juchitán luego de una llamada de emergencia en la que indicaban que un policía municipal se encontraba lesionado.

En el sitio personal de los bomberos atendió al policía quien se quejaba constantemente de dolor en el cuello y una pierna pues había caído de su motocicleta luego de ser embestido por una camioneta.

El elemento fue llevado a bordo de una ambulancia para trasladarlo a una clínica para su valoración, mientras que el responsable fue detenido una cuadra más adelante por elementos de la policía local.

Se trata de un vehículo de la marca Honda de color blanco modelo HR-V con placas de circulación NBL-66-41 del Estado de México.

Debido a esta situación, elementos de la Policía Vial Estatal fueron notificados, mismos que se trasladaron al lugar de los hechos para coordinar los arreglos de las partes involucradas y así evitar que las unidades fueran aseguradas y llevadas al corralón.
El parte médico indicaba que el policía motorizado presentaba una lesión la pierna y parte del cuello por lo que quedara fuera de circulación al menos una semana.