Detienen a mototaxista por robo a vivienda en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a mototaxista por robo a vivienda en Juchitán

Un mototaxista fue detenido junto a su cómplice luego de sustraer una televisión y una bocina de un domicilio particular.


Detienen a mototaxista por robo a vivienda en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos policiacos llevaron a cabo la detención de estos dos sujetos luego de que algunos vecinos de la Novena Sección indicaran que en la colonia Las Palmas ubicada a un costado de la carretera que comunica Juchitán con Santa María Xiadani de efectuaba un robo al interior de una casa.

De la vivienda los delincuentes había logrado sustraer una televisión de plasma y una bocina, artículos que fueron guardados en un mototaxi. Dispuestos a emprender la huída ambos sujetos arrancaron el motor pero fueron interceptados por los elementos policiacos que ya habían sido notificados de este hecho.

Los detenidos fueron identificados como Omar T. M. de 19 años y Eduardo A. O. de 16 años, ambos detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la ciudad de Juchitán por el delito de robo a casa habitación y allanamiento de morada.

La colonia Las Palmas ya ha sido víctima de diversos atracos efectuados a casa habitación por lo que los vecinos ya han requerido con anterioridad la presencia de los elementos policiacos pues los robos a bordo de mototaxis son cada vez más comunes.

Los sujetos detenidos son señalados de presuntamente forma parte de una peligrosa célula dedicada a los robos en casa habitación, aprovechándose de momentos de ausencia o descuidos de los propietarios para efectuar dichas acciones.

Asimismo, vecinos advierten que de ser liberados estos presuntos delincuentes ellos tomarán justicia por su propia mano.