Muere hombre al ser atropellado en Asunción, Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere hombre al ser atropellado en Asunción, Etla

Vecinos del lugar señalaron que el ahora difunto también fue atropellado el pasado jueves por un motociclista, posteriormente se le vio deambulando por la misma zona en los últimos días hasta que por segunda vez fue atropellado y falleció.


Muere hombre al ser atropellado en Asunción, Etla | El Imparcial de Oaxaca

Un individuo de aproximadamente 50 a 55 años murió ayer por la mañana al ser atropellado por un vehículo sobre la carretera federal 190 Oaxaca-México, a la altura de la población de Asunción, Etla

Hasta la noche de ayer la víctima permanecía como “NN” en el descanso municipal de Etla, aunque según versiones de algunos testigos el hombre podría ser Othón N. de la población de San Lázaro.

Alrededor de las 10 de la mañana el número de emergencias de C-4 horas recibió una llamada telefónica donde reportaban que sobre la carretera Etla a San Francisco Telixtlahuaca se encontraba una persona sin vida entre los matorrales, razón por la cual la policía municipal arribó al sitio para acordonar el área. Minutos después elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se apersonaron en el lugar.

En el lugar encontraron a un hombre que vestía de pantalón de mezclilla, cinturón negro, playera blanca y sin zapatos, mismo que presentaba heridas por atropellamiento. En el mismo lugar encontraron un tapón que podría pertenecer a un vehículo tipo Tsuru.

Vecinos del lugar señalaron que el ahora difunto también fue atropellado el pasado jueves por un motociclista pero que fortuna aquella vez no sucedió nada grave y aseguran haberlo visto deambulando por la zona en los últimos días.

La AEI al dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al descanso municipal de Etla para su necropsia de ley; al extinto no se le encontró identificación alguna.