Se registra fuerte carambola en San Agustín de las Juntas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra fuerte carambola en San Agustín de las Juntas

Paramédicos de Protección Civil Municipal de San Agustín de las Juntas brindaron los primeros auxilios a los afectados quienes fueron trasladados a un hospital.


Se registra fuerte carambola en San Agustín de las Juntas | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos en daños fue el saldo que dejó la carambola de tres vehículos la tarde de ayer en inmediaciones de San Agustín de las Juntas.

El accidente ocurrió a las 17:20 horas cuando Roque de 39 años de edad, conducía el camión recolector de basura mientras regresaba a su base en la colonia el Arenal, después de ir a dejar los desechos en el basurero municipal.

Al circular en la carretera 175 Oaxaca Puerto Ángel en el carril que conduce de Animas Trujano al periférico a la altura de los semáforos del Aeropuerto detuvo su marcha. En tanto Neftali de 28 años de edad que conducía el taxi foráneo del sitio Guillermo González Guardado, perteneciente a la Villa de Zaachila con número económico 15-761 y placas de circulación del Estado intentó avanzar y ganarle el paso a camión recolector pero terminó impactándose en el parte trasera.

Por el fuerte impacto el taxi derrapó aproximadamente dos metros saliéndose del carril e invadiendo el contrario chocando con una vehículo Fiat de color gris y con placas de circulación del Estado conducido por Edwin, quien resultó con lesiones así como su copiloto, una mujer de 40 años de edad.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de San Agustín de las Juntas brindaron los primeros auxilios a los afectados y al ver que estos contaban con lesiones de consideración fueron trasladados al hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance ordenando el arrastre de los vehículos y el camión recolector al encierro de la corporación donde quedaron asegurados.