Asaltan a mujer en la colonia El Arenal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a mujer en la colonia El Arenal

Una mujer resultó con crisis nerviosa tras un intento de asalto al interior de su tienda, en la colonia El Arenal, de la agencia de Cinco Señores.


Asaltan a mujer en la colonia El Arenal | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 21:00 horas de ayer, en un local ubicado en la calle de Linderos de la colonia referida, una mujer pidió el apoyo de la Policía capitalina, indicando que momentos antes había hallado al interior de su local comercial, a un hombre.

La mujer aseguró a los elementos policiacos que el intruso se introdujo por una construcción aledaña, en donde desde minutos antes el sujeto se resguardaba, esperando el momento preciso para ingresar al negocio y robarlo.

Según reportes de la afectada, el hombre se había introducido al lugar con la intención de robarlo, pero la mujer encargada de la tienda se percató del hecho y con un palo enfrentó al presunto ladrón, logrando ahuyentarlo, en tanto pedía ayuda.

Según testigos, se trata de un hombre de complexión delgada, tez morena, bajo de estatura, viste playera color negro y pantalón de mezclilla.

Ante los gritos de la mujer, vecinos acudieron en su auxilio e intentaron detener al responsable, pero este logró darse a la fuga.

Corporaciones policiacas que arribaron al lugar realizaron recorridos en la zona, para dar con la ubicación del responsable, pero finalmente logró darse a la fuga.

Según reportes, la cifra de los asaltos en este lugar han subido drásticamente y vecinos al igual que en otras colonias ya se organizan para hacer frente a la delincuencia, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades locales y estatales.