Tras sufrir choque, vehículo se incendia en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras sufrir choque, vehículo se incendia en Zaachila

Debido a que el condutor estaba en estado de ebriedad, intentó a toda costa huir con su auto del lugar del accidente, pero al forzar las llantas, estas se sobrecalentaron y comenzaron a incendiarse.


Tras sufrir choque, vehículo se incendia en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Un conductor presuntamente ebrio al conducir sin precaución, se salió de la carretera, quedando embancado en una calle de la colonia Guadalupe, en la Villa de Zaachila, al tratar de sacarlo la unidad se empezó a incendiar por lo que dejó abandonado, bomberos sofocaron el fuego.

El incidente
Los hechos sucedieron a las 23:00 horas del martes, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad, conducía su vehículo Volkswagen tipo Jetta color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, lo conducía presuntamente en completo estado de ebriedad.

Al circular en la calle 21 de Marzo, de la colonia Guadalupana perteneciente a la Villa de Zaachila, por la velocidad en la que conducía y la falta de precaución, perdió el control y se salió de la carretera de terracería, quedando embancado.

Por el supuesto estado indispuesto en que se encontraba, el conductor trató de sacar su vehículo a costa de lo que fuera, forzando el motor y las llantas, los neumáticos empezaron a calentarse y pronto se incendiaron las dos llantas delanteras.

Abandona el auto
Una vez envuelto en llamas el auto, el hombre bajo del mismo y lo dejó abandonado, en tanto los vecinos del lugar al darse cuenta que se la unidad se quemaba trataron de sofocar el fuego y pidieron el auxilio de los bomberos.

Llegan bomberos
Minutos después, al lugar llegaron a bordo de una ambulancia y de un carro bomba, así como la unidad de respuesta del departamento de emergencia y desastres de Zaachila y Bomberos Voluntarios, quienes con extinguidores apagaron el fuego, evitando que el vehículo se quemará por completo.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento, asegurando el auto y trasladándolo al encierro de la corporación.