Recuperan vehículo con reporte de robo en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan vehículo con reporte de robo en Juchitán

Elementos de la Policía Estatal Vial dejaron la unidad a disposición del Ministerio Público, donde se espera que se presente el dueño.


Recuperan vehículo  con reporte de robo en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal Vial recuperaron un vehículo, el cual contaba con reporte de robo.

La unidad con reporte de robo, la cual fue abandonada se encontró en la calle Huanacastle y avenida Colorines, del fraccionamiento Reforma.

Elementos de la Policía Estatal Vial recibieron el reporte de la aparición sospechosa del vehículo, al llegar al lugar encontraron un auto modelo Cross Up de la marca Volkswagen, en color gris.

El vehículo sólo contaba con los engomados de las placas UA5916 del estado de Puebla, por lo que al verificar en el Sistema de Plataforma México, el vehículo arrojó que contaba con reporte de robo.

Elementos de la Policía Estatal Vial solicitaron la intervención de una grúa, la cual llegó al lugar para poder trasladar la unidad asegurada al corralón correspondiente.

Elementos de la Policía Estatal Vial dejaron la unidad a disposición del Ministerio Público, donde se espera que se presente el dueño una vez que éste así lo compruebe, para hacerle entrega del vehículo asegurado.