Atropellan a motociclista en la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en la capital oaxaqueña

El motociclista Omar de 19 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de ser arrollado por una mujer en su auto, la cual conducía a exceso de velocidad.


Atropellan a motociclista en la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

El accidente ocurrió a las 14:00 horas de ayer, cuando Omar se dirigía a su domicilio en la colonia Monte Albán, a bordo de su motocicleta Itálika color negro con rojo y placas de circulación del estado de Oaxaca.

Al circular en la prolongación de Valerio Trujano, de la Agencia Municipal de San Martín Mexicápam, con dirección a la Fundición, al mismo tiempo una mujer conducía su vehículo Nissan tipo Sentra color blanco con placas del Estado de México, a exceso de velocidad y sin precaución, por lo que al llegar a la altura de la calle Malaya, atropelló al motociclista, por el fuerte impacto éste perdió el control y derrapó más de dos metros, quedando lesionado en el asfalto.

Por fortuna la mujer detuvo la marcha de su carro y evitó embestir nuevamente al joven.

Personas que pasaban por el lugar auxiliaron al hombre lesionado y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Al lugar arribaron paramédicos voluntarios del grupo Halcones, quienes le brindaron atención prehospitalaria, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital particular, en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo y la motocicleta al encierro de la corporación, donde quedaron asegurados.