Choca camioneta contra camión urbano en Periférico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca camioneta contra camión urbano en Periférico

Los dos conductores y los pasajeros resultaron sin lesiones, mientras que elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance.


Choca camioneta contra camión urbano en Periférico | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales, fue el saldo que dejó el choque de un camión del servicio urbano de la empresa Halcones y una camioneta de modelo reciente, la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el aparatoso percance en el Periférico, elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance.

El accidente ocurrió a las 09:45 horas de ayer, cuando Juan Carlos de 36 años de edad, regresaba a su terminal después de haber salido del fraccionamiento Reyes Mantecón, a bordo de un camión del servicio urbano de la empresa Halcones.

Al circular en la avenida Símbolos Patrios y llevar a la altura del Periférico, el camión detuvo su marcha para bajar a sus pasajeros.

Al ponerse el semáforo en verde puso en marcha el camión, en tanto el conductor de la camioneta Nissan NP300 color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, intentó ganarle el paso al camión, lo que ocasionó que fuera impactado en la parte lateral y le dañaran la unidad.

Los dos conductores y los pasajeros resultaron sin lesiones, mientras que elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance. Los conductores llegaron a un acuerdo y pagaran los daños.