Intentan robar en iglesia de Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intentan robar en iglesia de Huajuapan de León

Los vecinos decidieron bajar la campana y resguardarla al interior de la Iglesia, al temer que una vez ya descolgada, los presuntos ladrones regresaran a llevársela.


Intentan robar en iglesia de Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección de esta ciudad, evitaron el robo que sujetos desconocidos querían realizar, al tratar de llevarse la campana de la Iglesia de San Francisco de Asís, ubicada en la calle Álamo del lugar.

Los vecinos pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad aproximadamente a las 21:00 horas de este lunes, cuando se percataron que sujetos desconocidos intentaban robar la campana de la iglesia, quienes al verse sorprendidos se dieron a la fuga.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, los cuales fueron abordados por los vecinos, mismos que les informaron de hechos, poniéndose a su vez en contacto con la sacristana de la Iglesia, de nombre Guadalupe M., de 55 años de edad, para realizar una revisión al interior del inmueble, percatándose únicamente anomalías en la campana.

Ante los hechos, los vecinos decidieron bajar la campana y resguardarla al interior de la Iglesia, al temer que una vez ya descolgada, los presuntos ladrones regresaran a llevársela.