Detienen a hombre con 15 dosis de droga en la costa oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre con 15 dosis de droga en la costa oaxaqueña

La persona detenida fue puesta de inmediato a disposición de la Fiscalía local, con sede en Puerto Escondido, para que se determinara la situación legal del detenido.


Detienen a hombre con 15 dosis de droga en la costa oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

La Policía Estatal de manera constante lleva a cabo recorridos de seguridad y vigilancia a lo largo de la Costa, reportaron los guardianes del orden que el día de ayer, al estar patrullando el camino de terracería, entre las poblaciones de San Pedro Mixtepec y Bajos de Chila, le marcan el alto a una persona del sexo masculino, que se trasladaba en una motocicleta, con el fin de realizarle una revisión de rutina.

Al revisarlo le encontraron a la persona, esta transportaba 15 bolsitas de naylon transparente, conteniendo en su interior material solido con las características similares a la droga sintética conocida como cristal.

Los estatales le informaron a la persona que sería detenido, razón por la cual le fueron leídos sus derechos, la persona dijo llamarse Jesús S. G., de 46 años de edad, de ocupación pintor, quien solo dijo ser de la costa, se comentó que procedieron al arresto formal, al mismo tiempo que la motocicleta en la cual viajaba quedó asegurada.

Finalmente, la persona detenida fue puesta de inmediato a disposición de la Fiscalía local, con sede en Puerto Escondido, para que se determinara la situación legal del detenido.

Cabe destacar que el programa Base de Operaciones Mixtas (BOM), ha estado en constante actividad en la región, razón por la cual se espera que los actos delictivos reduzcan significativamente y haya un poco más de tranquilidad entre la ciudadanía.