¡Le tiró los dientes a su víctima!, ahora está detenido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Le tiró los dientes a su víctima!, ahora está detenido

En la colonia Miguel Alemán un hombre fue atacado a golpes en el rostro sin motivo aparente, lo que le ocasionó


¡Le tiró los dientes a su víctima!, ahora está detenido | El Imparcial de Oaxaca

A disposición del Ministerio Público de la mesa con detenidos, quedó Raúl I. S. B., de 43 años de edad, quien fuera aprehendido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, luego de que fuera señalado como presunta responsable del delito de lesiones.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los uniformados, la detención se realizó el domingo a las 13:20 horas, sobre la calle Plutarco Elías Calles, en la colonia Miguel Alemán. Al arribar al lugar fueron abordados por un hombre, quien le señaló a otra persona que se encontraba en el mismo lugar, que sin motivo aparente lo había golpeado en el rostro.

Por los golpes la víctima sufrió lesiones y la caída de un diente, por lo cual solicitó la detención de su agresor.

Ante el señalamiento, los policías procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Raúl I. S. B., de 43 años de edad, quien fue detenido y consignado a la Fiscalía General del Estado, será en el trascurso de las próximas horas cuando se resuelva su situación jurídica.