Chocan taxistas en la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan taxistas en la capital oaxaqueña

La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el aparatoso percance.


Chocan taxistas en la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de bomberos le brindaron los primeros auxilios a un taxista, quien resultó con lesiones de consideración, al chocar su taxi contra la unidad de uno de sus colegas, en el estacionamiento del centro comercial Soriana, en la colonia Reforma; la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el aparatoso percance.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas, cuando Rodrigo de 46 años de edad, conducía su taxi del sitio Antequera con número económico 1207 y placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a sitio ubicado en el estacionamiento del centro comercial Soriana, en la colonia Reforma.

Al ir bajando la rampa de la entrada del estacionamiento, al mismo tiempo el conductor de otro taxi del mismo sitio, con número económico 1240 y placas de circulación del estado de Oaxaca, al conducir sin precaución, a exceso de velocidad y al tratar de estacionarse, ya no pudo frenar, lo que ocasionó que chocará en la parte trasera del taxi de su colega.

Por el fuerte impacto, el conductor del taxi impactado resultó con lesiones de consideración, sus compañeros lo auxiliaron pidiendo el apoyo de una ambulancia.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de bomberos y le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital, donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, llegando a un acuerdo los taxistas, pagando los daños y las lesiones ocasionadas.