Volcadura de camión en Ozolotepec deja dos muertos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura de camión en Ozolotepec deja dos muertos

El camión quedo destrozado a una profundidad de más de 100 metros.


Volcadura de camión en Ozolotepec deja dos muertos | El Imparcial de Oaxaca

La volcadura de un camión trocero, sobre la carretera de terracería que va de San Pablo a Santa María Ozolotepec, dejó como saldo dos personas muertas y pérdidas materiales por varios miles de pesos.

El hallazgo
De acuerdo a las indagatorias de la Agencia Estatal de Investigaciones, el percance se registró el lunes alrededor de las 7:00 horas a la altura de la ranchería La Guardia.

En dicha zona, localizaron a una profundidad aproximad de más de 100 metros, un camión Ford de plataforma tipo trocero, lugar en donde fue rescatado aún con vida a Camilo Jiménez, de 33 años de edad, de ocupación campesino y con domicilio conocido en ranchería La Guardia, la víctima se encontraba en la batea de una camioneta de servicio mixto de pasaje y carga, presentando en el cuerpo múltiples lesiones, entre ellas abrasiones, fracturas y hematomas, sin embargo por la gravedad de las heridas dejó de existir cuando era trasladado al centro de salud de la población.

Las víctimas
El cuerpo fue identificado legalmente por su esposa Rosalina J. V., de 30 años de edad.

Mientras que el cuerpo de Job J. G., de 19 años de edad, el cual se encontraba prensado debajo de la plataforma de un camión de la marca Ford, entre los fierros retorcidos que el conducía.

El cuerpo presentaba diferentes lesiones en la cabeza, piernas y brazos, siendo trasladado el cuerpo al descanso municipal de San Pablo Ozolotepec, para que se le realizara la necropsia de ley, lugar en donde fue identificado legalmente por Pedro J., de 40 años de edad, quien es el propietario del camión involucrado en el percance, el cual quedó destrozado en la profundidad del barranco.

Indagan en el caso
Hasta el momento se desconocen de manera concreta como sucedieron los hechos. Elementos policiacos iniciaron con las pesquisas en el caso para deslindar responsabilidades.