Detienen a hombre por robar celular en Nuño del Mercado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre por robar celular en Nuño del Mercado

La víctima comenzó a gritar, por lo que personas que pasaban por el lugar apoyadas por los comerciantes lograron la captura del ladrón, a quien “castigaron” con golpes.


Detienen a hombre por robar celular en Nuño del Mercado | El Imparcial de Oaxaca

Jorge Camal, fue detenido ayer por la mañana por comerciantes entregado a la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, cuando robó un teléfono celular a un ama de casa, la cual realizaba sus compras en prolongación de Nuño del Mercado.

Alrededor de las 10:00 horas, de acuerdo a la denuncia presentada por la ofendida, se encontraba de compras en la citada zona del mercado, pero al caminar sobre la calle de prolongación de Nuño del Mercado fue interceptada por el ahora detenido, quien le arrebató su teléfono celular de la mano cuando pretendía contestar una llamada telefónica.

Ante estos hechos la víctima comenzó a gritar, por lo que personas que pasaban por el lugar apoyadas por los comerciantes lograron la captura del ladrón, a quien “castigaron con golpes”.

Policías Municipales que realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, se encargaron de ponerlo a disposición del Ministerio Público a petición de la ofendida, el detenido dijo vivir en Santa María Atzompa.