Buscan a mujer desaparecida en Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a mujer desaparecida en Puebla

Una mujer de 33 años de edad, quien responde al nombre de Yoshelin Natalia Perea Campuzano, es buscada por familiares, amigos y corporaciones de seguridad.


Buscan a mujer desaparecida en Puebla | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 33 años de edad, quien responde al nombre de Yoshelin Natalia Perea Campuzano, es buscada por familiares, amigos y corporaciones de seguridad, luego de haber desaparecido en el municipio de Acatlán de Osorio, Puebla, ubicado aproximadamente a 40 minutos de Huajuapan de León.

De acuerdo a sus familiares, la mujer fue vista por última vez el pasado sábado 16 de febrero y lo hicieron del conocimiento de las autoridades, luego que al pasar de las horas no llegara a su domicilio, familiares desconocen su paradero.

A raíz de perder contacto con Yoshelin, la búsqueda no ha cesado por parte de sus familiares en los municipios de la Mixteca poblana y oaxaqueña, solicitando además el apoyo de la ciudadanía que tenga algún tipo de información que ayude a dar con su ubicación, refiriendo que es de tez morena, complexión robusta y cabello chino.