Atropellan a motociclista en calles de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en calles de Huajuapan

El motociclista fue trasladado al área de urgencias del IMSS, para la atención médica correspondiente, donde fue reportado grave.


Atropellan a motociclista en calles de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista de 28 años de edad, quien responde al nombre de Jorge B.S., es reportado grave tras sufrir traumatismo craneoencefálico severo y lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de ser arrollado por un vehículo Chevrolet, que dejaron abandonado en el bulevar Tierra del Sol entronque con Canción Mixteca, a la altura de la rotonda del general Lázaro Cárdenas, en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a la 1:00 horas de este lunes, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de los hechos en la zona referida por el 911, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

En la zona vieron que se encontraba el chofer de la motocicleta, el cual presentaba traumatismo craneoencefálico severo, así como heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la atención médica correspondiente, donde fue reportado grave.

El lesionado venía abordo una motocicleta marca Dínamo color negro con verde, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual presuntamente fue impactada por un vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier color vino, con placas de circulación MUF-57-47 del Estado de México, el cual dejaron abandonado.

A la zona además llegaron elementos de la Policía Vial Municipal, para el conocimiento de los hechos y las investigaciones del caso, para deslindar responsabilidades.