Ejecutan a hombre en el centro de Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a hombre en el centro de Matías Romero

Dentro de un vehículo Jetta Clásico color blanco quedó sentado al volante el cuerpo inerte de quien respondió al nombre de Arnulfo.


Ejecutan a hombre en el centro de Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Arnulfo Alemán Gómez es el nombre del masculino ejecutado la tarde de ayer, en el centro de la ciudad a plena luz del día.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:45 horas, sobre la avenida 16 de Septiembre, afuera de una cantina denominada Bar Bambi.

Dentro de un vehículo Jetta Clásico color blanco con placas MNE 6993 del Estado de México, quedó sentado al volante el cuerpo inerte de quien respondió al nombre de Arnulfo, quien recibió varios impactos de bala que le arrebataron la vida.

Según testigos, escucharon varias detonaciones de arma de fuego y observaron que una camioneta se retiraba a toda velocidad, quedando el vehículo semi atravesado, con la víctima en su interior.

Minutos más tarde, una mujer acompañante de la víctima, presuntamente su esposa, dijo que el occiso era agente de la Policía Federal, con domicilio en el estado de Puebla, la dama dijo desconocer el motivo de este cobarde asesinato.
Las autoridades levantaron los indicios en el lugar y abrieron una carpeta de investigación por homicidio, para dar con el o los presuntos responsables.