Hallan muerta a una mujer en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muerta a una mujer en Puerto Escondido

Del caso trascendió que, podría tratarse de un suicidio, sin embargo las investigaciones en el caso quedaron en manos de las autoridades.


Hallan muerta a una mujer en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Según reportes, vecinos alertaron a las corporaciones policiacas y cuerpos de socorro sobre una mujer inconsciente dentro de un domicilio, por lo que policías se dirigieron al lugar para indagar sobre el caso.

Al ser confirmada la existencia de una mujer la interior de una vivienda pidieron la presencia de socorristas para la valoración de la víctima, tras la intervención de los paramédicos, estos indicaron que estaba sin vida y lo notificaron a las autoridades.

Del caso trascendió que, podría tratarse de un suicidio, sin embargo las investigaciones en el caso quedaron en manos de las autoridades.

Al lugar arribaron agentes estatales de investigación, para las diligencias en el caso y en coordinación con peritos levantaron indicios y el cuerpo de la dama, para trasladarlo al descanso municipal más cercano y realizar la necrocirugía de ley.

Primeros reportes apuntaban que, se trataba de una femenina identificada como Brenda, de 23 años de edad, vecina de Puerto Escondido y originaria de un municipio cercano.

La causa de la muerte sería determinada en las próximas horas, por las autoridades que indagaban los hechos.

Del caso las autoridades abrieron la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.