Localizan a dos mujeres desaparecidas en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a dos mujeres desaparecidas en Oaxaca

Los investigaciones dieron resultado y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones en su página oficial, indicó que la mujer de 19 años de edad, reportada como desaparecida, fue localizada sana y salva.


Localizan a dos mujeres desaparecidas en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer desaparecida en la colonia Libertad, tras el reporte ante la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas (DNOL), policías estaban tras las pistas, ayer fue localizada, una adolescente más fue localizada en la costa oaxaqueña.

Según reportes de la DNOL, la joven identificada como Jazmín Azul Atzil Gálvez Navarro, de 19 años de edad, desapareció el día domingo 17 de febrero de este año.

Ante la desaparición de la dama, sus familiares se movilizaron y dieron parte a las autoridades locales, después de confirmar el hecho también dieron parte a las autoridades estatales.

El boletín oficial de la DNOL fue emitido a las distintas dependencias gubernamentales.

Según el reporte, la mujer vestía falda floreada y larga hasta el tobillo, camiseta de color gris, sudadera con partes de color gris con negro, sandalias de color gris azulado y una mochila de color negro de vinil, con bolsas pequeñas al frente.
La media filiación de la mujer extraviada también fue entregada a las corporaciones policiacas, que coadyuvaron en la búsqueda.

Los investigaciones dieron resultado y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en su página oficial, indicaba que la mujer de 19 años de edad, reportada como desaparecida, había sido localizada sana y salva.

“Es localizada y presentada ante el Agente del Ministerio Público la joven Jazmín Azul Atzin Gálvez Navarro, de 19 años, concluyendo el reporte número 47/RDNOL/2019, agradecemos a la ciudadanía su colaboración”, (AEI).

La pronta movilización de las corporaciones policiacas lograron su objetivo y la mujer sería entregada a sus familiares en las horas siguientes.

La mujer extraviada formaba parte de varias jóvenes y adolecentes reportadas como desaparecidas en distintos puntos de la ciudad.