Personas armadas asaltan a madre e hija en Tlalixtac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Personas armadas asaltan a madre e hija en Tlalixtac

Una mujer fue despojada de efectivo y el bolso en que lo portaba, en tanto su hija fue derribada y encañonada con un arma de fuego.


Personas armadas asaltan a madre e hija en Tlalixtac | El Imparcial de Oaxaca

Evidencian asalto violento a una mujer y su hija en Tlalixtac de cabrera. Al menos cuatro persona armadas, a bordo de dos vehículos, asaltaron de manera violenta a mujeres en Talixtac de Cabrera, despojándolas de dinero en efectivo.

Según reportes, las dos mujeres caminaban por céntricas calles de la localidad referida, cuando les dieron alcance cuatro personas, dos de ellas viajaban en una motocicleta de color rojo y dos más iban en una combi.

Las víctimas fueron alcanzadas, la hija fue derribada en el piso, en tanto la madre fue sacudida de manera violenta, para luego ser despojada de su bolso de mano, en donde se presume llevaba dinero efectivo, sin darse a conocer la cantidad exacta.

Según las primeras versiones, desde la combi dos presuntos asaltantes no dejaban de apuntar a la chica que había sido amagada en el piso, en tanto los otros dos consumaban el plagio al atacar a la madre.

Uno de los responsables vestía camisa beige, gorra negra y el otro playera a rayas de color blanco con azul y un pantalón de mezclilla, ambos escaparon en la motocicleta, uno de ellos con casco de color rojo.

Tras lo ocurrido, en el video se observa que empleados de una cervecera, realizaban sus actividades con toda normalidad, quedaron en shock ante las acción de los asaltantes que venían armados y dispuestos a todo.

Según versiones, se presume que los asaltantes fueron alertados por una tercera persona, indicando que las dos mujeres portaban efectivo en la bolsa, pues aseguraron que fueron directo en contra de la mujer que llevaba el bolso, sin titubeo alguno.

La denuncia por el delito de robo con violencia ya fue presentada ante la Fiscalía General de Estado de Oaxaca y las afectadas pidieron se investigue el caso, hasta las últimas consecuencias.

El monto de lo robado aún no ha sido ventilado, en las próximas horas podría ser determinado por las víctimas.