Taxi se impacta contra restaurante en Tlalixtac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi se impacta contra restaurante en Tlalixtac

Los agentes al arribar confirmaron que la unidad de motor se metió hasta el fondo del citado negocio, destruyendo la fachada construida de madera.


Taxi se impacta contra restaurante en Tlalixtac | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un taxi perdió el control del automóvil Nissan tipo Sentra y se impactó contra un negocio de comida, ubicado sobre la carretera 190 tramo Oaxaca-Tule, dejando solo daños materiales.

El percance vial
El accidente se registró alrededor de la 01:30 horas de ayer, la Policía Estatal Vial fue notificada que un vehículo se había estrellado contra el restaurante conocido como Caldo de Piedra, ubicado en sobre la carretera internacional 190 Oaxaca-Tule, al trasladarse al lugar elementos de la Policía Estatal Vial confirmó que el taxi del sitio foráneo de Santa María El Tule, marcado con el número económico 01296 TX-C-018 y placas 46-44-SJM del servicio público en Oaxaca.

Primeros reportes
Los agentes al arribar confirmaron que la unidad de motor se metió hasta el fondo del citado negocio, destruyendo la fachada construida de madera y derribando el castillo que sostenía el techo de lámina galvanizada.

Taxista huye
En el lugar los agentes ya no localizaron al chofer, quien logró darse a la fuga abandonada la unidad, la cual presentaba destrozado el frente.

El automóvil fue trasladado a un corralón y puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien tomo conocimiento por el delito de daños en contra de quien o quienes resulten responsables.