Atacan a balazos a un hombre en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a balazos a un hombre en Salina Cruz

Elementos municipales, así como fuerzas estatales y castrenses implementaron un operativo para dar con el agresor, sin tener resultados positivos.


Atacan a balazos a un hombre en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Una tarde sangrienta se vivió el domingo en la Colonia Hugo Mayoral, sobre el andador José Luis Mayoral, a unos metros de la escuela primaria 16 de Septiembre, siendo las 18:00 horas fueron alertados los cuerpos de seguridad sobre una persona lesionada por impactos de arma de fuego.

Al recibir el reporte, al lugar arribaron algunos elementos municipales, quienes encontraron a un sujeto baleado al interior de un domicilio, el cual presuntamente recibió cinco disparos durante una riña.

Al sitio arribaron también algunos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un hospital de especialidades para ser atendido.

Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud de la víctima se desconocía.

Elementos municipales, así como fuerzas estatales y castrenses implementaron un operativo para dar con el agresor, sin tener resultados positivos. Cabe resaltar que estos hechos se turnaron ante la autoridad correspondiente, quién será la encargada de investigar el ataque armado que dejó a una persona lesionada.