Choque automovilístico en Huajuapan deja daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque automovilístico en Huajuapan deja daños materiales

Ambas unidades presentaban daños materiales y ante la falta de acuerdo de los choferes, los vehículos fueron remolcados a un encierro.


Choque automovilístico en Huajuapan deja daños materiales | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo el percance vehicular entre un camión marca Freightliner, cargado con cajas de pollo y un vehículo Volkswagen, por lo que se movilizaron a la zona elementos de la Policía Vial Estatal.

Los hechos ocurrieron aproximadamente 2:30 horas, cuando las autoridades fueron alertados del accidente, percatándose que se trataba de un camión marca Freightliner, tipo plataforma, color blanco con franjas azules, placas de circulación 96AG-5R., el cual era conducido por quien dijo llamarse Ismael R.P. y posteriormente dijo que su nombre era Miguel R.P., de 24 años de edad.

El segundo vehículo involucrado fue uno marca Volkswagen tipo Jetta, color negro, con placas de circulación HGC-582-B del estado de Hidalgo, el cual era conducido por Oscar R. E., de 39 años de edad.

Ambas unidades presentaban daños materiales y ante la falta de acuerdo de los choferes, los vehículos fueron remolcados a un encierro, para que los elementos de vialidad realizaran las investigaciones correspondientes y se deslindaran responsabilidades de acuerdo a derecho.