Jóvenes en motocicleta se lesionan de gravedad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jóvenes en motocicleta se lesionan de gravedad

Ante los hechos, los lesionados fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para la atención médica correspondiente.


Jóvenes en motocicleta se lesionan de gravedad | El Imparcial de Oaxaca

Una joven de 17 años de edad y un joven de 18 años, resultaron lesionados de gravedad cuando a bordo de su motocicleta fueron atropellados por una camioneta, la cual se dio a la fuga en la calle Carranza, a la altura de la Escuela Normal Experimental de Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 20:00 horas, cuando a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de los hechos, por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal.

Al auxilio además arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de Comisión Nacional de Emergencia, para brindar los primeros auxilios a los dos menores que presentaban lesiones en tibia y peroné, además de hemorragia y heridas en el cuerpo, cabeza y otras extremidades.

Ante los hechos, fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para la atención médica correspondiente, en lo que elementos de la Policía realizaban las investigaciones del caso.