Daños materiales por choque entre taxi y auto particular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Daños materiales por choque entre taxi y auto particular

Los hechos sucedieron a las 16:00 horas del día de ayer


Daños materiales por choque entre taxi y auto particular | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos fue el saldo que dejó el choque de un taxi foráneo y un auto particular, la falta de precaución al no guardar la distancia y el exceso de velocidad, fueron lo que ocasionaron el percance en la carretera a San Agustín Etla, paramédicos le brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

Los hechos sucedieron a las 16:00 horas de ayer, cuando el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Jetta color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a San Agustín Etla, al circular en la carretera a San Agustín Etla, y llegar a unos metros de la entrada de la población mencionada, bajó la velocidad.

Al mismo tiempo el conductor del taxi foráneo del sitio San Agustín Etla con número económico 01-456 y placas de circulación del estado de Oaxaca conducía a exceso de velocidad y sin precaución, al no guardar su distancia ocasionó que chocara en la parte trasera del vehículo, por el fuerte impacto tres pasajeros resultaron con lesiones de consideración.

Paramédicos voluntarios arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a las víctimas, al ver que sus lesiones eran de importancia fueron trasladados al hospital.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del taxi al encierro de la corporación, donde quedó asegurado.

 


aa

 

Relacionadas: