Vecinos de la colonia Bugambilias, Oaxaca, se unen contra la delincuencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos de la colonia Bugambilias, Oaxaca, se unen contra la delincuencia

Se alarman tras robo violento a una dama y accionan; de los responsables nada se sabe aún; vigilan en una camioneta particular


Vecinos de la colonia Bugambilias, Oaxaca, se unen contra la delincuencia | El Imparcial de Oaxaca

Luego que una mujer fue asaltada y violentada en la colonia Bugambilias, en Santa Rosa Panzacola por dos sujetos que viajaban en moto, los cuales la golpearon y la despojaron de sus pertenencias, vecinos se coordinan y vigilan la zona.

Según versiones extraoficiales, la noche del jueves la cabina de control C-4 fue alertada por un grupo de diez vecinos que realizaban recorridos de seguridad en calles de la colonia Bugambilias, a bordo de una camioneta particular.

Según el reporte, esto derivó de los continuos asaltos en la zona, el último de ellos muy violento en contra de una mujer, quien fue robada y golpeada por los asaltantes, el material videográfico fue exhibido en redes sociales y hasta el momento nada se sabe sobre la localización y detención de los responsables.

Vecinos tras lo ocurrido exigieron redoblar la seguridad en la zona, pero ante resultados negativos accionaron y se organizaron ellos mismos.

Lamentaron el hecho ocurrido la mañana del lunes, en donde una mujer fuera golpeada y despojada de sus pertenencias, cuyo único error fue salir de su domicilio y dirigirse a su centro de trabajo, en donde realiza actividades de limpieza y con ello consigue el sustento para su familia.

Hasta el momento, vecinos de la zona aseguraron que nada se ha hecho por parte de las autoridades para dar con los responsables de este robo y temen que bajo el manto de la obscuridad y en una total impunidad, los asaltantes en moto sigan operando en la zona, sin que hasta el momento nada ni nadie los detenga.

 


aa

 

Relacionadas: