Entran a robar a casa habitación de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Entran a robar a casa habitación de Huajuapan

El robo fue en la calle Molino del Rey


Entran a robar a casa habitación de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos entraron a robar a una casa habitación, ubicada en la calle Molino del Rey, en la colonia Aviación Primera Sección en Huajuapan, de donde sustrajeron una computadora portátil de la marca HP.

A través del 911 de Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que aproximadamente a las 22:30 horas se había cometido un robo a un hogar, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar fueron abordados por quien dijo llamarse Camilo L.P., de 32 años de edad, quien confirmo que sujetos desconocidos entraron a su vivienda, al verificar sus pertenencia en el lugar se percataron que se habían llevado una computadora.

Ante los hechos, los uniformados asesoran al afectado para que se trasladara a la Vicefiscalía Regional en la Mixteca, para que realizara la denuncia de los hechos y se realizaran las investigaciones correspondientes.

 


aa

 

Relacionadas: