Violento asalto a negocio de Símbolos Patrios; 200 mil pesos el botín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento asalto a negocio de Símbolos Patrios; 200 mil pesos el botín

Comando armado ataca de nuevo


Violento asalto a negocio de Símbolos Patrios; 200 mil pesos el botín | El Imparcial de Oaxaca

Una negociación en la avenida Símbolos Patrios, fue robada por personas armadas, que tras maniatar a los empleados escaparon con un botín, con un reporte de un monto preliminar de 200 mil pesos.

Primeras pequisas

Según reportes se trata de la negociación Praxair, luego del reporte al lugar se dirigieron policías para investigar el caso y en las primeras investigaciones lograron establecer que se trataba de un comando armado, el cual irrumpió en el lugar y tras amagar a los empleados y maniatarlos sustrajo objetos y maquinaria del lugar, para después escapar .

El monto de lo robado aún no era determinado de manera oficial por personal de la empresa afectada, corporaciones policiacas entre ellas la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), arribaron al lugar.

Buscan a los asaltantes

Los presuntos responsables tras lograr su objetivo escaparon, corporaciones realizaron recorridos por la zona para dar con su ubicación, pero sólo obtuvieron resultados negativos, horas después los agentes policiacos indicaron a los afectados formalizar su denuncia.

Según reportes, del lugar los asaltantes sustrajeron computadoras, celulares y maquinaria para después escapar.

Similitud con el asalto en la Macroplaza

Efectivos que se hallaban en el lugar, luego del llamado de auxilio, indicaron que el asalto ocurrido ayer guarda similitud en la forma de operar de los asaltantes, con el robo violento ocurrido en la Macroplaza a la Joyería Cinco Estrellas, hace aproximadamente una semana, en donde asaltantes armados ingresaron al establecimiento y después escaparon con dos millones de pesos en joyas y dinero en efectivo, después de amagar a los empleados, encerrarlos en el baño y romper las vitrinas del local para obtener el millonario botín.

Ambos robos ya son investigados y se suman a la ola de robos violentos en la ciudad, videograbaciones de la joyería y de la plaza comercial ya estaban siendo analizados para dar con los responsables, pero a una semana de lo ocurrido nada se sabe del avance en las investigaciones.

 


aa

 

Relacionadas: