Recuperan cargamento de veladoras robadas en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan cargamento de veladoras robadas en el Istmo

En la zona también hallaron el contenedor de un vehículo que al parecer fue desmantelado en el lugar y también contenía veladoras.


Recuperan cargamento de veladoras robadas en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo robado con 618 cajas de veladoras fue recuperado por efectivos de la Policía Estatal en la región Istmo, además fueron asegurados dos vehículos más en donde ya se distribuía la mercancía.

La mañana de este viernes en el municipio de Matías Romero, un vehículo con reporte de robo que contenía 618 veladoras fue recuperado en el camino de terracería que conduce de la población de Donají a la colonia Vicente Guerrero, se trata de una unidad marca Ford tipo F-350 súper Duty de color blanco y caja blanca, con placas de Circulación RX85893 del estado de Oaxaca, al corroborar su datos con plataforma México resultó con reporte de robo.

Tras indagar, se cercioraron que el cargamento contenía 122 cajas con 40 veladoras cada una, ocho cajas con 50 veladoras cada; 51 cajas con 24 unidades cada una y 50 cajas con 40 veladoras cada una.

En la zona también hallaron el contenedor de un vehículo con el logo de la empresa “Barcel”, que al parecer fue desmantelado en el lugar y también contenía veladoras.

Además aseguraron que al interior de la segunda de las unidades aseguradas había 36 cajas con 50 veladoras cada una; 264 cajas con 40 piezas cada una; 47 cajas con 24 veladoras cada una y 40 cajas con 20 piezas cada una.

Los vehículos y el producto fueron puestos a disposición de la Fiscalía, donde las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes.

Tras el cargamento robado y recuperado, las investigaciones continúan por parte de agentes investigadores, con base en averiguaciones previas abiertas por la Vicefiscalía regional zona Istmo para dar con los responsables, hasta el momento no se hablaba de personas detenidas.