Choca automovil contra muro de contención en Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca automovil contra muro de contención en Ocotlán

Los ocupantes se dieron a la fuga y la unidad chocada fue abandonada sobre la carretera federal 175.


Choca automovil contra muro de contención en Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Un auto particular fue abandonado por sus ocupantes en la Cuesta de Ocotlán de Morelos, tras un choque contra el muro de contención, un hubo reporte de personas lesionadas.

Ayer al filo de las 18:30 horas, fue reportado un accidente automovilístico en la carretera federal 175, a la altura de la Cuesta.

Según reportes de corporaciones policiacas, que confirmaron el hecho, se trataba de un automóvil Volkswagen tipo Polo de color rojo, con placas del estado de Oaxaca el cual había chocado contra el muro de contención.

Curiosos llamaron a personal de socorro y les indicaron que se hallaba una unidad chocada sobre la cinta asfáltica.

A la zona arribó personal de Urgencias Médicas del departamento del servicio de emergencias y desastres de la Villa de Zaachila.

Al llegar al lugar los paramédicos descendieron de la unidad médica 02, para buscar lesionados dentro del auto.

A la zona también arribaron policías municipales de la Villa de Zaachila, para resguardar el espacio del accidente, en tanto se llevaban a cabo las actividades por parte de los paramédicos.

Luego de indagar en la zona, policías y socorristas indicaron que dentro del automóvil accidentado no había personas lesionadas, presentando solo daños materiales en uno de los costados.

La unidad abandonada sería asegurada por policías que arribaron al luga,r quedando bajo su resguardo y en espera de ser reclamado por su propietario.

En tanto, las causas del accidente eran investigadas por las autoridades, así como la identidad del o los ocupantes, cuyo estado de salud se ignora.

Automovilistas que circulaban por el lugar detuvieron la marcha, para tratar de auxiliar a los afectados, sin hallar nada dentro del automóvil siniestrado.